*Debido a que durante esta semana se llevaran a cabo las evaluaciones de periodo, muchas de las actividades planeadas se tomaran las siguientes dos semanas.
Tema: Comparatives and Superlatives
Lesson 2 Unit 1, Module 1
Contenido:
Contenido:
Vocabulary: Clothes and parts of the body
Listening: Disscusing quizz questions
Reading: Urban tribes
Speaking: Discussing urban tribes
Writing: A personal webpage
Apoyo Multimedia: se utilizara Video Beam y computadora, ademas de apoyo de diapositivas previamente diseñadas, las cuales explican de manera muy simple la diferencia de comparativos y superlativos, Tambien se haran unas flashcards para una actividad ludica en la que los estudiantes deben hacer autocompletar. Se guiara el contenido y las actividades mediante el libro virtual English please Fast Track 2.
Libro English please Fast Track #2:
Actividades:
Presentacion teorica y repaso de los adjetivos ademas introduccion a los comparatives and superlatives
Page 14
1. Relacionar imagenes con las tribus que mencionan.
2. Lee acerca de dos personajes que hacen parte de una tribu urbana.
- Glossary
Page 15
Page 15
3. Copiar y completar el cuadro y las diferencias entre Skatters y Floggers.
4. Corregir y reescribir las oraciones.
5. Emparejar las palabras con las partes del cuerpo. (Matching)
6. Describe las tribus urbanas de acuerdo con la moda.
Page 16
Page 16
7. Enfocate en el lenguaje. analaiza las oraciones y simplemente decir cuales son comparativas y cuales superlativas.
8. Completa el cuadro con las palabras.
9. Listen and choose the correct option.
Page 17
Page 17
13. Complete the table with information about you.
- Workshop about comparatives and superlatives.- Quiz about comparatives and superlatives
- FNE Activities.
La evaluacion de periodo consta de 40 preguntas las cuales buscan conocer las competencias de los estudiantes utilizando de manera adecuada el futuro con will & going to, ademas tambien el uso del ING conmo sustantivo y el presente progresivo. Esta evaluacion se hara el proximo miercoles en la primera hora de clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario